Desde Asistenza Soluciones sabemos lo importante que es para las personas mayores, las personas dependientes y aquellas con una enfermedad crónica sentirse seguras estén donde estén. Por eso, nos hemos aliado con el servicio de teleasistencia de El Corte Inglés para que todos aquellos que estéis interesados en un servicio de este tipo, tanto para el hogar, como para el exterior, lo tengáis un poco más fácil.
Y es que, si contratas el servicio de teleasistencia de El Corte Inglés diciendo que vas de parte de Asistenza Soluciones recibirás un 10% de descuento.
¿Quieres conocer un poco más las características de este servicio de teleasistencia de El Corte Inglés? Te lo contamos.
¿Qué entendemos por teleasistencia?
La teleasistencia es un tipo de servicio que, a través de diferentes dispositivos, permite que la persona reciba ayuda en caso de urgencia y siempre que la necesite, esté donde esté.
La teleasistencia está pensada para que las personas (sobre todo aquellas que viven solas) sean atendidas tanto en el propio domicilio como cuando se encuentran en el exterior las 24 horas del día y los 365 días del año.
Los dispositivos más utilizados en la teleasistencia son los pulsadores de emergencia y las unidades centrales de comunicación (ambos presentes en el servicio de teleasistencia de El Corte Inglés). Con ellos, la persona mayor o dependiente puede ponerse en contacto con los profesionales y recibir ayuda al momento.
¿Cómo sé que necesito un servicio de teleasistencia y no otro?
Los servicios de teleasistencia son muy utilizados por las personas mayores, pero hay más personas que los pueden utilizar como, por ejemplo, cualquier persona dependiente o con una enfermedad crónica.
Desde Asistenza Soluciones recomendamos los servicios de teleasistencia a cualquier persona que requiera de una atención constante y una ayuda inmediata en caso de urgencia a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Si la persona se encuentra en una de las siguientes situaciones, los servicios de teleasistencia son interesantes:
- Personas mayores con dependencia temporal o permanente.
- Personas con discapacidad.
- Personas con enfermedad crónica.
- Personas aisladas geográficamente.
- Personas que están en posoperatorio.
- Víctimas de violencia familiar.
- Incluso niños que están solos durante largos periodos de tiempo.
¿Qué ventajas ofrece el servicio de teleasistencia de El Corte Inglés frente a otros?
- La asistencia profesional es una de las más completas y la persona puede contar con la ayuda de médicos, psicólogos, trabajadores sociales y asistentes personales. De esta forma, se atiende a la persona en todas sus necesidades para garantizar su bienestar integral.
- La tecnología es de las más avanzadas y en el precio se incluye una unidad central de telecomunicación y dos aplicaciones móviles, una para la persona usuaria y otra para los familiares. Además, también se puede conseguir un altavoz inteligente para pedir ayuda con voz y un reloj inteligente con tarjeta telefónica propia que permite hacer llamadas de emergencia en “manos libres”, geolocalizar a la persona, medir las constantes vitales y detectar caídas de forma automática.
- No solo se atienden necesidades de salud físicas y psicológica, sino que también se incluye un servicio de agenda telefónica personal en el que nuestros profesionales se encargan de recordar a la persona citas médicas, tomas de medicación y cualquier otro tipo de pruebas médicas.
- Los familiares pueden estar al tanto a través de la aplicación móvil del estado de su ser querido y de su geolocalización en tiempo real.
- No es necesario contar con una línea telefónica para disfrutar del servicio, pues este ya incluye en el precio una tarjeta SIM con llamadas ilimitadas.
Me interesa contratar el servicio de teleasistencia de El Corte Inglés, ¿qué hago?
¿Crees que la teleasistencia es lo mejor para ti o para tu ser querido? Llama al teléfono 918 295 487 para que una persona te explique más a fondo el servicio y lo puedas contratar con un descuento del 10%.