Si buscas empleo en el área del servicio doméstico, tanto en la modalidad de interna como de externa, en Asistenza Soluciones te ayudamos a encontrar un puesto a medida para ti. Somos una agencia de colocación de apoyo a domicilio acreditada por el Ministerio de Trabajo y, para nosotros, cada familia y cada trabajador es único. Por ello, te ofrecemos una gran variedad de opciones de empleo en el sector para que elijas la que mejor se adapte a tus expectativas laborales. Si quieres conocer cómo lo hacemos, a continuación, te lo contamos.
¿Cómo conseguir trabajo de apoyo a domicilio con una agencia de colocación como nosotros?
Las agencias de colocación son entidades cuya función es la de proporcionar empleo a personas desempleadas. En nuestro caso, nos centramos en el área del apoyo a domicilio y todas sus variantes. Es por eso que aceptamos a una gran variedad de perfiles del mundo sanitario y de los cuidados.
Si este es tu caso, te animamos a que empieces el proceso registrándote en nuestra área de demandante de empleo.
Antes de asignarte un empleo o sugerirte diferentes puestos, valoraremos tu perfil, conocimientos y aptitudes. Además, con la finalidad de que siempre estés actualizado y puedas llevar a cabo un servicio de calidad, te ofreceremos formación continua de tu sector.
Trabajo de apoyo a domicilio, ¿de qué te encargarás?
En concreto, como agencia de colocación de apoyo a domicilio podemos ayudarte a conseguir trabajo como asistente doméstico a jornada completa, a media jornada o como interno en un hogar. En este tipo de puesto podrás dedicarte a las necesidades que la familia necesite, tales como: ayuda a personas mayores, limpieza del hogar, cuidado de niños o atención a personas con discapacidad.
Servicio doméstico interno
Como asistente doméstico interno trabajarás alrededor de 40 horas semanales y pernoctarás en la estancia de las personas a las que cuides (exceptuando los sábados noche). Convivirás con las personas muy de cerca, pudiendo crear con ellas un gran vínculo.
Servicio doméstico externo
En el caso del servicio doméstico externo, el horario puede ser de media jornada (20 horas semanales) o de jornada completa. En este caso no pernoctarás en la estancia.
En ambos casos, tanto siendo trabajador interno como externo, nosotros nos encargaremos de darte de alta en la seguridad social y de encontrar a una familia que encaje con tu personalidad y objetivos laborales.
¿Buscas apoyo a domicilio? También te ayudamos como agencia de colocación
Si necesitas ayuda en tu domicilio con diferentes tareas, ya sea en el cuidado de personas mayores, de niños o discapacitados, así como personal que se encargue de determinadas tareas del hogar, en Asistenza Soluciones te ayudamos de principio a fin en el proceso de encontrar a la persona perfecta. Además, pondremos a tu disposición un Asesor familiar que te orientará y aconsejará en la selección. Con nosotros tampoco tendrás que preocuparte de los trámites administrativos y burocráticos, porque los haremos por ti.
Contamos con una gran bolsa de profesionales expertos en cada área del cuidado a domicilio. Por tanto, si fuera necesario un reemplazo o sustitución por cualquier circunstancia, enviaremos a otra persona para que continúe con el servicio y estés cubierto en todo momento.
Rellena este formulario y déjanos asesorarte en la búsqueda del mejor profesional para tu hogar.