Todas las personas, en cualquier etapa de nuestra vida, podemos llegar a necesitar ayuda en nuestro día a día. En ocasiones, nuestros familiares y amigos pueden brindarnos esa asistencia, pero no siempre es posible. Por ello, en Asistenza Soluciones ponemos a tu disposición nuestro servicio de ayuda a domicilio, en el que profesionales de diferentes áreas te ayudarán en todo lo que necesites trasladándose a tu propio hogar.
Si crees que puedes necesitar este servicio de ayuda a domicilio, en este artículo te contamos todas sus características.
¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio?
Nuestro servicio de ayuda a domicilio tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y las familias según sus necesidades.
Cada persona y cada hogar requiere unos cuidados y una atención específicos, por lo que nuestro servicio de ayuda a domicilio se adaptará perfectamente a cada circunstancia.
¿Qué ofrece nuestro servicio de ayuda a domicilio?
En esa misma línea, hemos diseñado tres tipos de servicios dentro de la ayuda a domicilio.
Acompañamiento de personas mayores
Nuestro servicio de acompañamiento está destinado a ofrecer compañía a toda persona que lo necesite sin importar la edad. El aislamiento y la soledad traen grandes consecuencias negativas para la salud de las personas, siendo las personas mayores las que con mayor frecuencia se encuentran en este tipo de situaciones.
Desde Asistenza Soluciones te ayudamos a que esto no ocurra, ofreciendo a las personas el ocio y la compañía que se merecen.
Atención personal
Dentro de nuestro servicio de ayuda a domicilio también podrás optar por una atención destinada a ayudar a la persona en sus momentos de aseo, en las movilizaciones y cambios posturales o con cuidados sanitarios elementales, así como también en sus necesidades de rehabilitación.
Servicio de asistencia doméstica
Por último, si lo que necesitas es que nos encarguemos de la limpieza, organización, compras o la preparación de comidas de tu hogar, cantamos con profesionales con años de experiencia en el sector para que tus rutinas sean mucho más sencillas.
¿A quién va dirigido el servicio de ayuda a domicilio?
Nuestros servicios de ayuda a domicilio van dirigidos a todo tipo de personas que requieran de ayuda en momentos concretos de su rutina o durante todo el día. Personas mayores, niños, familias, personas con dificultades para llevar a cabo sus hábitos… Todo el mundo que requiera ayuda en su hogar podrá encontrarlo en nuestro servicio de ayuda domiciliaria.
Nuestra filosofía
Somos conscientes de que es muy difícil encontrar a una persona de confianza para el cuidado de las personas que más queremos. Por ello, desde el principio, te asignaremos un asesor familiar que analice tu circunstancia y te aconseje qué persona de nuestro equipo es la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.
Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia tanto en hogares como en hospitales.
No temas pedir ayuda cuando la necesites, estamos aquí para cuidar de ti y de los tuyos.